Fotografía de Estudio y Social Profesional

Fotografía e-commerce

Fotografía de Producto

Fotografía de Eventos

Fotografía Industrial

Después de cinco años de formación como fotógrafo y posteriormente como diseñador gráfico, Joan Gosa ha trabajado durante todos estos años como fotógrafo para distintas empresas del sector fotográfico y referentes en e-commerce en España y el mundo como lo han sido Privalia e Inditex.

Desde 2015 decidió tener su propio estudio fotográfico ubicado en Molins de Rei en un entorno más relajado a las afueras de Barcelona.

Especializados en fotografía de producto, moda y publicidad adaptamos nuestros conocimientos a las necesidades de nuestros clientes y nos gusta tener una estrecha relación de confianza y profesionalidad para obtener los resultados deseados para ambos.

Desde fotografía e-commerce hasta fotografía de alta calidad para vuestros catálogos y publicidad e imagen creativa. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de trabajar con vosotros.

gbstudio_gbl2888_

Servicios Fotográficos

img_6206_

gbstudio

Joan Gosa

Comparte

Contacta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

El Estudio

Estudio muy cerca de Barcelona, en Molins de Rei, en una zona muy tranquila y con aparcamiento gratuito. Muy luminoso y en un entorno relajado. También disponible para alquiler por días u horas.